PERSONALIZA TUS LIBROS

Cotiza con nosotros el regalo perfecto
Ofrecemos variadas opciones de personalización:

Sobrecubierta

Incluir sobrecubierta
personalizada con su logo y/o fotografía a elección.
Ver: 1   2

Páginas al Interior

Agrégale de una hasta ocho páginas con imágenes de tu empresa y texto a elección, etc.
Ver: 1   2   3

Autoadhesivos,
tarjetas y otros

Incluir logo en autoadhesivo impreso al principio
del libro y/o tarjeta. Ver: 1   2

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Los Ojos del Cóndor

La primera edición del libro fue producida en el año 1999, uno de los primeros libros de fotografía aérea en Chile que mira a Chile a través de los ojos del cóndor, una misteriosa ave que habita en los cielos de la cordillera de los Andes desde Venezuela hasta la Patagonia.
Considerada una de las aves más grandes del mundo, el cóndor tiene una gran importancia para Chile y desde 1834 forma parte de su escudo nacional. Con sus impresionantes alas que extendidas pueden superar los tres metros, esta ave es capaz de observar de una manera libre y plena las formas de la geografía chilena.

Hotel W, Santiago de Chile. Libro de fotografía Chile
Libros de Fotografía de Chile
0 +

Ejemplares vendidos a nivel mundial

Estrecho de Magallanes

Conoce cómo nace el proyecto Los ojos del Cóndor

Reproducir la mirada del Cóndor fue una idea que nació de dos norteamericanos unidos por la pasión de volar. J.J Bissell, residente en Charlotte, Carolina del Norte, se encargó de captar con el lente de su máquina fotográfica la visión que tiene esta ave de su país. En tanto, Christopher J. Ladley, quien residió en Chile, tuvo la misión de poner en marcha y llevar a cabo este proyecto.

Su objetivo es lograr que la vista de los lectores se impregne de los maravillosos paisajes que se pueden encontrar en Chile. Las imágenes se seleccionaron tomando en cuenta parámetros como el color, la forma y la textura.

“Estábamos volando sobre el estrecho de Magallanes en el extremo sur y nos encontramos con el Cóndor. De inmediato demostró que nuestra presencia no le era grata. Se puso entre la luz del sol y nosotros, de manera que no pudiéramos verlo. Pero él sí nos observaba. Comenzó a volar en forma circular y cada cierto tiempo descendía hacia nosotros en una actitud desafiante. Lo que más nos impresionó de esta ave escurridiza es la perspectiva desde la cual observa todo. Su imagen es limpia, neutra y totalmente libre.”

Conoce más sobre este libro

El libro no se divide en capítulos convencionales, sino que cada uno de ellos se inspira en una frase del Himno Nacional. Con estas melodías, la hermosa ave inicia su viaje.

Cotiza tus libros personalizados con la información de tu empresa, el precio varía según la cantidad de unidades a comprar. Mientras más libros compres más económico serán tus regalos corporativos.
Contactar a luz@eyecandypublish.com

Observatorio Astronómico Cerro Tololo, Valle del Elqui

Puro, Chile, es tu cielo azulado

Pata de Guanaco, Desierto Florido

Y tu campo, de flores bordado

Cuernos, Torres del Paine

Majestuosa es la blanca montaña

Isla Damas, Punta Choros

Y ese mar, que tranquilo te baña

Costanera Center, Santiago de Chile

Dulce patria, recibe los votos

Conoce más sobre otros proyectos

Escríbenos