Nuestra Compañía

Eye Candy se especializa en libros fotográficos e impresiones de imágenes de gran formato que se venden y distribuyen principalmente a nivel mundial a través de librerías, hoteles, galerías y el sitio web. El objetivo principal es establecer alianzas estratégicas con diversas industrias privadas y agencias gubernamentales que servirán como capital e interlocutores sociales para la creación y distribución de estos materiales, para mostrar las características únicas de los sujetos al mundo. Eye Candy Publishing, LLC es una corporación con sede en Florida.

La publicación más reciente de nuestra editorial es Gstaad through the eyes of the Falcon (Ver libro), un libro de mesa de gran formato que representa la pintoresca región de Suiza con increíbles fotografías aéreas de sus montañas, valles y pueblos. Ha sido distribuido a nivel local y global. Otro de sus nuevos libros fotográficos es Jacksonville through the eyes of the Osprey (Ver libro), un libro que muestra la ciudad de Jacksonville y sus alrededores, describiendo su flora, fauna, cultura, arquitectura entre otros.

También hemos producido varios proyectos exitosos en Chile llamado Chile los ojos del Cóndor (Ver libro) como parte del negocio regional y nuestros esfuerzos por el desarrollo del turismo en América Latina.

Otro de nuestros nuevos proyectos es el libro fotográfico Panamá los ojos del Águila Harpía (Ver libro), cuya finalidad es promover el turismo y mostrar los aspectos más relevantes del país desde la perspectiva aérea, tierra y mar. Para mirar un país no tradicional como Panamá, hemos escogido un lente distinto, uno que observa un paisaje sobrecogedor a través del movimiento y de la perspectiva del Águila Harpía.

También tendremos el lanzamiento del libro Gamboa los ojos del Perezoso (Ver libro). El libro cuenta la historia de la Asociación Panamericana para la Conservación (APPC), quienes son lideres del rescate de vida salvaje en Panamá, enfocándose en los perezosos en particular. La APPC rescata y cuida a los animales enfermos, heridos y huérfanos, proveyendo cuidados de largos periodos a los animales que lo necesitan. A través de la educación, ellos promueven el cuidado ambiental y la importancia de la comunidad en la protección de fauna nativa.

Eye Candy también empezó con su proyecto de Eye Candy Safari (www.eyecandysafari.com), el cual es una escuela internacional de fotografía que enseña el arte de la captura de imágenes desde diferentes perspectivas; el cielo (drone o helicóptero), tierra (senderismo, deportes extremos) y agua (snorkel, buceo, kayak, etc.). Viajamos por paisajes naturales y observamos la flora, fauna, arqueología y geología del mundo.

Tenemos también el Club Eye Candy, el cual se trata de un club de membresía global que otorga acceso a las ubicaciones fotográficas más deseables (www.clubeyecandy.com)

Brands

¿Cómo trabajamos?

Hacemos alianzas con distintas empresas como hoteles, empresas aéreas, parques, entre otras. Con la finalidad de llevar a nuestros clientes a sus propiedades, donde realizamos un safari fotográfico. Nuestros clientes llevan su equipamiento fotográfico, toman fotografías del lugar y filman junto a nuestros fotógrafos guías.

Las imágenes y filmaciones tomadas por nuestro equipo y clientes pueden participar para la realización de un libro fotográfico de mesa que se distribuyen a nivel nacional e internacional.

Las imágenes tomadas también son utilizadas para propósitos de marketing, por ejemplo, si un hotel esta buscando renovar su portafolio de imágenes, nosotros nos encargamos de hacer fotografía aérea, flora y fauna del sector, instalaciones, cultura, servicios, entre otras.

También utilizamos imágenes tomadas en nuestros safaris para promocionar el sector turístico del país a través de los libros, publicidad en distintos aeropuertos y el metro del país.

W Hotel Santiago Chile
Bellevue Hotel Gstaad Switzerland
Santiago International Airport Chile

Menú

Para más información sobre nuestros eventos y noticias visitar nuestro blog.